viernes, 4 de junio de 2010

Un Parentesis DISCRIMIANCIÓN


Bueno no es común que publique algo de este tipo en mi blog y no lo digo porque mi blog sea muy especial ni nada por el estilo... pero hoy me paso algo en pocas palabras vergonzoso...
lo que me paso:
Hoy fui al bacho a visitar a mis queridos amigos (y no es sarcasmo lo de queridos amigos es neta) , bueno el caso es que me invitaron a un "antro", a festejar el cumple de una amiga y claro acepte no había nada que hacer este día y me pareció una buena idea ir... el caso es que después de discutir con algunos amigos acerca de 20 mil cosas nos fuimos al "antro" y cual fue mi sorpresa que llegando a la entrada se nos quedo viendo el que "cuidaba la puerta" y mas que cuidar la puerto seguramente era un morboso pervertido que le veía la nalgas a todas las chicas que pasaban y las que entraban al "antro" tratando de ver que tipo de calzones traían o imaginando el wey como le gustaría cogérselas o por lo menos de eso le vi cara al "respetable tipo" bueno el caso es que al momento de acercarnos nos miro detenidamente de pies a cabeza y me dijo: "va haber un problema... (se quedo pensando) pero no puedes entrar de bermudas es indecente" un hahaha dentro de mi... claro no se quedo sin mirar a mis demás amigos con cara de "pinches nacos", después de eso me quede pensando en lo que había dicho el humano ese "es indecente usar bermudas en un antro" pero yo me pregunto ¿las chavas que van a ese tipo de lugares no es indecente que bailen arriba de las mesas contoneando sus cuerpos para el deleite de estos pervertidos lujuriosos? ¿esta bien dejar que menores de edad de tomen hasta perder la noción? osea que eso esta bien pero es INDECENTE USAR BERMUDAS EN UN ANTRO... O A MENOS QUE ESTAS PERSONAS LLAMADOS CADENEROS SEAN GAYS Y NO LES IMPORTE COMO VALLAN VESTIDAS LAS CHICAS PERO SI LOS HOMBRES... PODRÍA SER QUE CUANDO LLEGUE A LA ENTRADA NO LE GUSTE A ESTE HUMANO Y NO SERVÍ PARA SUS FANTASÍA SODOMITAS Y POR ESO NO ME DEJO ENTRAR...

DESCOMPODRIDO...

1 comentario:

  1. No creo que sea eso. Es más bien lana. Todo se traduce a lana y el pobre pendejo que anda en la cadena no hace lo que él quiere; el nada más hace su chamba. Qué jodido, ¿no?

    ResponderEliminar