domingo, 27 de junio de 2010

Legend of Zelda: Skyward Sword


no puedo concentrarme de la emoción... hoy me conecte temprano para bajar algo de música... de repente se me mete una idea a la cabeza y es buscar info sobre Zelda... mi juego de rpg favorito... no había nada nuevo... las mismas paginas... la misma info... nada... absolutamente nada... y se me ocurre entrar a la pagina de clup nintendo... veo nuevos títulos pero nada de zelda... carajo pensé... y de repente una imagen de link aparece con el logo del E3...
rápidamente le di click al enlace y cual viene siendo mi sorprese y es la noticia de la presentación de el nuevo zelda titulado Legend of Zelda: Skyward Sword... ahhhhhhhhhhh no lo creía por fin algo sobre el juego perfecto para muchos... NO LO CREÍA PERO ERA CIERTO ESTABA AHÍ FRENTE A MIS OJOS!!! UNA SONRISA APARECIÓ EN MI ROSTRO Y MIS OJOS SE ABRIERON GRANDES COMO CUANDO PIENSAS QUE VAS A REPROBAR DE AÑO Y TE DICEN QUE PASASTE Y CON 8!!!! ME SENTÍ FELIZ, EMOCIONADO, ORGASMEADO HAHAHA POR FIN!!! DESPUÉS DE ESE COLAPSO DE EMOCIÓN ME DISPUSE A BUSCAR ALGO MAS QUE SOLO UNOS PÁRRAFOS Y LA SEGUNDA OLA DE EMOCIÓN VINO... EL VÍDEO OFICIAL DEL E3!!! NO ESPERE A VERLO Y PARA MI FORTUNA CARGO RÁPIDO Y EMPEZÓ UNO TRAILER SENCILLO PERO SIMPLEMENTE HERMOSO!!! ME SENTÍA OTRA VEZ UN NIÑO DE 10 AÑOS... SENTÍA UNA VEZ MAS ESA FELICIDAD COMO CUANDO ME COMPRE MI PRIMER JUEGO DE ZELDA EN 200 PESOS USADO... TENGO QUE COMPRAR MI WII Y COMPRARME EL JUEGO, AHORRARE TODO LO QUE PUEDA PERO TENGO QUE TENERLO, JUGARLO Y ACABARLO AL 100 % EN SUS 2 MODALIDADES QUE TENDRÁ EL JUEGO... LO PADRE DE TODO ES QUE SALDRÁ HASTA EL PRÓXIMO AÑO POR ABRIL MAS O MENOS ENTONCES TENGO EL TIEMPO NECESARIO PARA AHORRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario