viernes, 19 de marzo de 2010

Dolorosamente Amado

Me siguen sofocando estas penas
Circulan fantasmas en mis venas
La luna perdio su brillo
El color de mi piel; oscurecido, como su vestido

Lacrimoso esta mi rostro
Cuervos picotean mi torso
Emana depresión de mi corazón
Ni el mas divino ángel curaría esta gran aflicción

Mis palabras ya no rompen el silencio
Lazan lamentos al compás de este sufrimiento

Mi ánima ya no es la misma
Cambio; cambio a hacer una laguna de melancolía
Ya no serán iguales mis próximo días
Mi mundo se transformo...

La primavera se volvió invierno
El sol brilla como el infierno
El viento sopla heridas
La lluvia deja caer envidias
El regocijo se volvió odio
Todo cambio

Menos el amor que aún siento por la creadora de este dolor

M.D.C.M
minos1600_mdcm@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario