sábado, 12 de febrero de 2011

Manzana (Tù Perfume)


Ayer pasaba por la calle y me llego ese aroma a manzana que tanto me gustaba, ese perfume que tu cuanto Amabas…
Pensé que estabas cerca… te busque con la mirada pero no, me equivoque…
Solo era un aroma que alguien más tenia en cuerpo… casualmente era una chica, me miro curiosamente a los ojos cuando inhale esa fragancia que me hipnotizo por unos cuantos segundos…

Momentos que me hicieron tan feliz… una paz enorme invadió mi cuerpo MIS SENTIDOS
Me sentí verdaderamente bien,
por fin tenía un recuerdo DULCE en tanto tiempo de AMARGURA…

Tan DULCE que parecía que todo estaba bien…
se acabo ese momento en menos de lo que me di cuenta… QUE TRIZTE

El aroma se había esparcido en el aire, dejando solo un pequeño aroma que armonizo tu esencia con mis recuerdos…

1 comentario:

  1. Fue un feliz zobni (: Pero no es un buen 14 de febrero... no sé... olvídalo

    ResponderEliminar