martes, 19 de octubre de 2010

Mi Cumple


Bueno ps ya tenia rato que quería publicar esta entrada hahaha es como dice el titulo "Mi Cumple" hahaha la neta estuvo de huevos ¿porque? porque ese día mi papa me invito a desayunar, mi mama vino a felicitarme desde su casa, estuve con 3 de mis mejores amigos Y ESE DÍA TOCO GRAVEWORM - HYPOCRISY HAHAHA NADA MAS!!! Y LO MEJOR DE TODO FUE QUE GRAVEWORM DIO FIRMA DE AUTÓGRAFOS Y SE TOMO FOTOS CON LA BANDA!!! AHHHHHHH TENGO FOTOS CON TODOS LOS GRAVEWORM (BANDA ITALIANA DE BLACK MELODICO), ME AUTOGRAFIARON MI BOLETO Y ME REGALO UNA FOTO LA TECLADISTA "SABINE" DE VERDAD QUE ABRAZO NOS DIMOS HAHAHA LO MAS CAGADO ES QUE ESE DÍA NO TOME NI GOTA DE ALCOHOL...

Descompodrido...

(si quieren ver las fotos del concierto estan en myspace)

http://www.myspace.com/descompodrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario