martes, 20 de julio de 2010

Verdad


Es difícil cuando sabes la verdad de las verdades... hoy supe verdades que yo había pensado antes pero no tenia el valor a preguntarlas, ni a querer saberlas del todo, ni a afrontarlas por miedo a que me iba a sentir mal... y si al principio me sentí mal y muy triste conmigo mismo, pero después pensé bien las cosas y no había porque sentirse mal, era algo que quería saber acerca de mi mismo pero necesitaba que alguien me lo confirmara.

y a si fue... me siento bien porque pude con ello... fue cuestión de pensar las cosas detenidamente durante un instante.
Una vez en clase un maestro me dijo "La verdad nunca es mala, siempre te va a hacer un bien por mas cruda que sea, es pura y noble" y en este momento se que es verdad todo esto acerca de la verdad...
¿pero porque cuando sabemos la verdad nos alejamos de quien no lo dijo o no lo hizo ver? si al final fue honesto y nos hizo un bien.
¿porque las personas que te dicen la neta aveces se alejan? cuando no debe ser así, al contrario es para que sea unan mas (Familiares, PAREJAS, Amigos) a quien no le ha pasado que pregunta algo y se lo dicen como es y se "Saca de onda" y no sabe como reaccionar en ese momento... Nos da miedo como se cae esa mascara a pedazos y se descubre el verdadero rostro...
Me han tocado situaciones con personas que les he dicho la neta y me han "odiado", me han dejado hasta de hablar y dice que soy un culero, cuando el fin no es hacer un daño si no todo lo contrario es para mejorar...
Aveces la reacción es de "Culpar" a los demás pero no es así simplemente es como dicen "La emoción" que causa sobre nosotros y decimos cosas que no van a tema...
¿porque nos alejamos de las personas que queremos? no lo se en verdad...
es una pregunta que nadie me ha podido responder... he escuchado infinidad de veces esa frase "nos o se alejan las personas que queremos/nos quieren" cuando deseamos todo lo contrario...
otro maestro me dijo " Las personas se alejan de quien mas quieren porque al estar lejos sienten esa necesidad de la persona y ese sentimiento de abandono y sentimientos nos hace sentir "importantes" y de querer estar con ella/El"
me quede así de "......................." no mames esta de la chingada eso... y si esta de la verga...
no es que crea todo lo que me dicen mis maestros y no tenga criterio propio pero... he experimentado situaciones muy similares a lo que me han dicho.
De ante mano a todas las personas que me han dicho una VERDAD y he reaccionado mal en ese momento les pido una disculpa...
y a todos los que les he dicho la neta y me han dejado hasta de hablar ya se porque lo hicieron y los entiendo...

Descompodrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario